jueves, 13 de febrero de 2025

Vacío

La conclusión vino a mí, clara y terrible.

 

Fue simple:  

intenté tomar mi mano

con mi mano.

Atrapar una mano (cualquiera)

con la misma mano.

 

Lo más que logré fue doblar hacia adentro

algún dedo

o mal cubrir las falanges

con la palma.

 

La mano no puede agarrarse a sí misma 

y cuando lo intenta

solo aprieta

el vacío.

 

La conclusión vino a mí, clara y terrible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arreboles

La manzana, podrida lanceada de gusanos hambrientos aguarda la culminación de su carne puesta, tan serena sobre la mesa del patio. ...